Sacar el mejor provecho a sus smartphones, aprender a manejar redes sociales y aprender a detectar estafas telefónicas, fueron algunas de las temáticas tratadas en el curso MateSmart, iniciativa desarrollada por la Municipalidad de Calle Larga, a través de su Oficina de Personas Mayores.
En total fueron 46 vecinas y vecinos mayores de 60 años que participaron en esta iniciativa que por primera vez se realizó en el 2018 y que en esta oportunidad se extendió durante cuatro días, en los meses de abril y junio.
“Estamos muy contentos de haber realizado estos talleres y de estar hoy certificando a los participantes. Es sumamente importante que las personas mayores se acerquen a la tecnología, la idea es que ellos tengan mejor acceso a los teléfonos celulares, sepan identificar las estafas telefónica y pueden tener un mejor contacto con sus familiares. Queremos disminuir la brecha digital y queremos agradecer a los adultos mayores que participaron en los talleres como también a los funcionarios municipales que se fueron monitores en estos talleres”, sostuvo la alcaldesa.
22/11/2022
11/11/2022
11/11/2022