Acciones del Entorno | Personas mayores

Municipio de La Calera y Sopraval firman convenio para alimentación de personas mayores

Calera / 2022

Descripción

Un convenio de colaboración entre la Ilustre Municipalidad de La Calera y Sopraval permitirá favorecer una alimentación equilibrada de las personas de la tercera edad que atiende la Casa de Adulto Mayor Fe y Esperanza.

Desde el 2017 Sopraval ha mantenido un compromiso con la institución que atiende a 46 personas mayores, entregando de manera mensual productos cárnicos que van en directo beneficio de la alimentación de los usuarios, apoyando así la labor que desarrolla la Casa de Adulto Mayor.

“Esta es una actualización de un convenio que siempre se ha realizado entre el municipio y Sopraval, para poder garantizar alimentación saludable para todas las personas que son beneficiadas por el Centro Fe y Esperanza”, dijo Johnny Piraino, alcalde de La Calera. “Esta alianza público-privada es una señal de que podemos seguir avanzando en iniciativas que promuevan la participación y respondan a los sueños y problemas que tienen hoy la comuna de La Calera”, agregó.

 

Agentes relacionad@s

Municipalidad de La Calera - Sopraval - Casa de Adulto Mayor Fe y Esperanza.

Etiquetas

ComunidadConvenios

Ubicación

Autor: Catalina Ortega Osorio

Acciones del Entorno relacionadas

Fundación Nemesio Antúnez presentó charla en visita al MUG

22/11/2022

Acciones del Entorno | Arte, Cultura y Patrimonio

III Congreso de Educación Artística convocó a colegios de toda la región en San Antonio

11/11/2022

Acciones del Entorno | Arte, Cultura y Patrimonio

Coloquio organizado por Ministerio de las Culturas y UNESCO ahondó en el presente y futuro de la Educación Artística en Chile

11/11/2022

Acciones del Entorno | Arte, Cultura y Patrimonio